viernes, 7 de diciembre de 2012

Libros Navideños.

Despues del éxito del miércoles pasado en la biblioteca, os queremos recomendar unos libros para pasar la Navidad calentitos de emoción. Aquí os los dejamos. ¡Hay libros para todos los gustos y edades!

En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Schackleton y una tripulación de veintisiete hombres partieron hacia el Atlántico para hacer el primer viaje a pie por la Antártida. Tras abrirse camino por el helado mar, su barco quedó atrapado en los hielos. Este libro recrea la impresionante belleza del océano Austral, la terrible destrucción del barco en que viajaban los exploradores y la heroica lucha diaria de la tripulación para sobrevivir.

Poco podía imaginar el pequeño Fred que la preciosa casa que su tío John esculpió en la bola de nieve gigante que había formado el niño con sus primos pronto serviría de refugio a unos inquilinos muy especiales... Los ratones que habitan el sótano de su casa ¡andan buscando otro lugar en el que vivir!

Para todos y todas los que buscan el riesgo en sus lecturas

Para los investigadores e investigadores de misterios.


Rosa ha llegado al polo Norte con su padre. En el fascinante paisaje de hielo conocerá las curiosas costumbres de los esquimales y se hará amiga de los animales del lugar. Sin embargo, pese a la aparente tranquilidad el peligro acecha, pues el malvado Tuluak trama un oscuro plan. Solo Rosa podrá evitar que se salga con la suya.

Para todos los que sueñan con cuentos mágicos y   maravillosos.


¿Quién no conoce la bella historia de Bambi?

¿Queréis conocer la historia de este bonito conejo?

Uno de los cuentos más conocidos de la Navidad.

Del mismo autor que "El Señor de los anillos", este libro relata historias ocurridas en el Polo Norte.

Precioso cuento

Un cuento de frío y calor, ideal para las Navidades.


¿Quién quiere sacar la espada?

Un cuento musical que nos permitirá conocer al bueno y al malo.

El tío Gilito siempre esta metido en líos, ¿Qué le pasará estas Navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no aparecerá inmediatamente.