martes, 22 de marzo de 2011

Cómo utilizar nuestra biblioteca.

Hola a todos!!! Después del día de a poesía, vamos a hablar un poco de nuestra biblioteca.
  • La biblioteca tiene uno 1400 libros aunque este número va aumentando poco a poco con las adquisiciones que hacemos practicamente todos los trimestres.
  • Para facilitar a los niños que encuentren los libros que buscan, estan clasificados en varias secciones: Ciencias Sociales (que se refiere a libros de historia y cuya etiqueta es de color amarillo), Ciencias naturales (son libros que hablan de la naturaleza, de animales, plantas etc y su etiqueta es verde), Varios (En los que podréis encontrar libros de deportes, de educación vial..., la etiqueta de estos libros es azul clara), Inglés ( Son pequeños cuentos y libros en inglés y su etiqueta es de color negro), Arte ( en este apartado estan incluidos tantos arte musical, pictórico.. y son de color azu oscuro), Consulta ( se refiere a libros que no se pueden sacar de la biblioteca y son de color rojo) y finalmente los cuentos infantiles ( son de color rosa y la mayoria son para alumnos de primer ciclo) y los libros de lectura (para segundo y tercer ciclo que son de color blaco). 
  • Para sacar los libros los alunos y alumnas deben venir los miércoles con su nuevo carnet. Cada miércoles únicamente se puede sacar un libro y cuando este se devuelve pueden coger otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario no aparecerá inmediatamente.